domingo, 7 de septiembre de 2014

No lloro por video-juegos.

Querido lector;
La gente no entiende porque lloro,muchas veces resbalan por mis mejillas lagrimas redondas, que caen pesadas sobre la mesa,el banco de escuela o el piso sin mi consentimiento, no quiero realmente llorar, pero mis ojos parecen transpirar fácilmente, se desprenden de aquel liquido demasiado ligeramente. Pero muy pocos entienden,y a muy pocos puedo explicarles, el trasfondo de mis lagrimas. Ellos ven la superficie lisa de mi tristeza, creen al arma culpable del balazo y dejan indemne a quien dispara.
Será por eso que me identifico tanto con aquella canción, que comienza diciendo " No crean que soy plástico y superficial;O que es nulo mi coeficiente intelectual, no crean que soy un chico material"  
Puedo comenzar a llorar por cualquier cosa, por un comentario bien intencionado, por un velador roto, por una censura, por un cambio de lugar, por una risa, por un reto menor, por un grito, por una mirada, por estupideces, por cosas importantes,por una nota baja,  por todo, por nada, puedo llorar sin darme cuenta y puedo llorar hasta que me falte el aire.
Pero, lea un poco entre lineas, no quiero ver más caras confusas que creen que lloro por estas pequeñeces, quiero que comprendan: No lloro por el comentario, si no por lo que conlleva, no lloro por el velador, si no por los recuerdos de su luz, no lloro por la censura si no por la falta de confianza que me demuestras, no lloro por el lugar, si no por la falta de respeto al espacio que he llevado y ocupo, no lloro por la risa sino por la burla, no lloro por el reto si no por no ser comprendida, no por el grito si no por no poder comunicarme, nunca por la mirada,en su vez por los pensamientos detrás de ella, no por las estupideces, si no por el hecho de que estas me importen, no por la nota,si no por la bronca de no merecerla, lloro casi siempre de bronca e impotencia, no,no me crea depresiva, créame una persona con problemas de ira, que su trasfondo pacifista la lleva a que "cada cosa que me digas se vuelva un melodrama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario