viernes, 6 de junio de 2014

El que busca encuentra...

Querido lector: ¿Usted alguna vez escucho esa frase? Es cierta, en cierta medida, valga la repetición. El que busca encuentra, nadie nunca aseguro que encuentre lo que se está buscando. Muchos de los más grandes descubrimientos se hicieron a partir de buscar otra cosa completamente diferente, los grandes hallazgos han sido por accidente, mientras se busca,se encuentra, al buscar, revolvemos cajones, exploramos cajas, corremos todos de lugar, exploramos, investigamos, viajamos. Podemos buscar cosas dentro de nuestra casa, o fuera, buscar personas y encontrarse a otras, buscar emociones y encontrar sentimientos, buscar una cura y conseguir una enfermedad, la afirmación es valida al cien por ciento, el que busca encuentra porque el que busca se mueve, y el único que no encuentra es el que se queda quieto, a ese lo encuentran otros.
Y como así va uno, encontrando cosas que no busca, buscando cosas que no encuentra, la vida es un sin fin de felicidades y decepciones, la alegría de encontrar algo que se creía perdido, la frustraciones de no encontrar lo otro. A veces, lo que se encuentra es mejor de lo que se estaba buscando, otras, no le llega ni a los tobillos.
No dude de salir a buscar algo, no olvide encontrar todo. Salga a buscar el mundo,encuéntrese con el universo. Salga, búsquese el día, y encuentre su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario